África Central
República Centroafricana Chargement de l'image

República Centroafricana

Fauna Safari Club organiza su safari a medida en la República Centroafricana.

Destino muy salvaje, la República Centroafricana es un extraordinario país de caza formado de inmensos territorios. Instalados en este país desde hace más de 20 años, sabemos que un safari en la República Centroafricana es siempre una aventura.

Desde 1998, hemos trabajado en colaboración con Christophe Lemée y Matthieu Laboureur. Ellos gestionan zonas en N’goumbiri, Brendja, Zamza e Idongo, que añadidas a nuestra area en Bahr Aouk-Oundja-Vakaga, nos permite proponer safaris en un gigantesco territorio. Cazamos desde 7 confortables campamentos.

La diversidad de paisajes favorece la variedad y proximidad de las más prestigiosas especies, como : Eland de Derby, León, Antílope Roan, Central African Savannah Búfalo, y distintos tipos de antílopes de sabana. Desde el mismo campamento, puede también cazar animales de selva tal como : Bongo, Giant Forest Hog, Red River Hog, Yellow Backed Duiker, Blue Duiker, y Sitatunga. Es posible cazar el Western Greater Kudu y el Korrigum (Giant Topi) en la parte norte de nuestro territorio.

Tenemos varios trofeos en el Top 10 del Safari Club Internacional.

El alojamiento se realiza en confortables bungalows de calidad superior.

Temporada de caza : desde principios de Enero a finales de Mayo.

Lista de abates :

• Western Bush Duiker
  • Red Flanked Duiker
  • Blue Duiker

Tags : caza áfrica, caza en áfrica, cazador caza mayor, caza mayor, zonas de caza