África del Oeste
 Benin Chargement de l'image

Benin

Fauna Safari Club organiza su safari a medida en Benin.

Hace 20 años que organizamos safaris en Benin, en la zona de Porga, ubicada en el noroeste del país, a orillas del Parque Nacional de la  Pendjari. Hace años que nos preocupamos de la protección y el desarollo de esta espléndida zona.

Este territorio de sabana arbustiva es muy rico en búfalos y Antílopes Roan. Fauna Safari Club tiene 10 búfalos en el top 30 del SCI, lo que demuestra la calidad de los trofeos encontrados en esta zona. Los otros animales que se cazan son : León, Hipopótamo, Western Kob, Western Hartebeest, Nagor Reedbuck, Sing-Sing Waterbuck, Harnessed Bushbuck, Oribi, Western Bush Duiker, Red Flanked Duiker, y Facochero.

En lo concerniente a la caza del león, el gobierno de Benin da una muy pequeña cuota. Esta región tiene la suerte de poseer leones muy grandes que a menudo tienen una melena bastante larga para África del Oeste. Estos leones se cazan únicamente caminando. Nuestros profesionales trabajan con un equipo excepcional de pisteros que le sorprenderán por la calidad de sus rastreos. Esta caza es atlética y necesita una buena condición física.

El alojamiento se realiza en medio de la zona, en un campamento de tiendas de campaña, con todas las comodidades necesarias, encima de una colina que ofrece magníficas vistas a la llanura.

Temporada de caza : De principios de Enero hasta mediados de Mayo.

Tags :  safari benin, hunt benin, hunt west africa, hunting benin, big game hunting

Animales
Cazador